You are currently browsing the monthly archive for septiembre 2009.

No sé cómo ha pasado, no hace ni medio año tenía como cinco guitarras en casa… la fender se la regalé a Diego, porque soy así de gilipollas generoso. Mi acústica roja marca chunga que no conoce nadie, se la dí a Xiana a cambio de un teclado genial y carísimo que ya no toca, porque está aprendiendo a guitarrear. La azul que me compré el año pasado está en Xestosoland, muerta de la risa. Igual que la marrón del baquetas, que cuando lea esto querrá colgarme de los huevos, supongo. La negra que alrededor de la caja tenía como un dorado-rojo-quemado que me regaló mi abuelo hace diez años está en casa de Pablo, intentando arreglarse o morirse en el intento. La gibson blanca, ligerísima, muy punkarra, se la devolví a Olivia. Y mi Les Paul está aquí:

¡Pero yo no estoy ahí! Cagontó… os parecerá una chorrada, y seguramente lo es, pero…

El primer solo parece decir que las cosas van a ir bien. El segundo, comenzando con esa cuerda tocada al aire (creo), te dice que te olvides, que ni de coña, jajaja… Mola.

Y qué difícil es la jodía. Si el primer solo fuera más rápido… pero así no hay quien disimule.

Como ando a tortas con la gripe normal de toda la vida, y estoy medio encerrao en casa, pos veo pelis una detrás de otra. Hoy le ha tocado a El rey del juego, con Steve McQueen, el enorme Steve McQueen. Y ahora estoy viendo Gran Torino, la comedia de Clint Eastwood, pero he tenido que hacer una pausa porque no me puedo olvidar de la pérfida Melba de El rey del juego…

Annex%20-%20Ann-Margret_NRFPT_09

Ann-Margret… rrr…

¡Bueno, sigo con el amigo Clint, chaus!

Lo que está sonando en el móvil de Xiana

Be My Baby, de Vanessa Paradis. Y vamos haciendo memoria para sacar el Xiana´s Greatest Hits. Pista 1 - House Of The Rising Sun, The Animals Pista 2 - Simple Man, Lynyrd Skynyrd Pista 3 - Girls Girls Girls, Motley Crüe Pista 4 - Even Flow, de Pearl Jam Pista 5 - You Give Love a Bad Name, de Bon Jovi Pista 6 - Ball And Chain, de Janis Joplin

Día de Nuestro Señor

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Flickalo!

¡Miao!

Pos esto es todo, amigos. Para cualquier chorradita, por chorras que sea, no os corteis y mandadme un meil de esos a tylerrip@hotmail.com