Lo reconozco ya mismo. El último post no me gusta nada. Sólo hice unos comentarios sobre lo que quería escribir y hable largo y tendido sobre lo que sólo quería mencionar. Así que ahí va otro post, a ver si el anterior empieza a enterrarse pronto.

A ver si lo entiendo.

campana-aborto-iglesia-2

Pos no, no lo entiendo. Me dicen “llévate uno pa casa y cuídalo bien” y me llevo al de la derecha. Fíate tú de un humano. En 2000 años con la misma les da por ponerse tontos con Star Wars y montar iglesias con forma del casco de Darth Vader. ¿Qué pasa? Cambiando un par de detalles así empezó todo. ¿Cómo serán las misas?

-Oremos. Luke Skywalker que estás en el cielo, santificado sea tu X-Wing, venga a nosotros Chubaca, Han Solo tu voluntad, poner a la Leia mirando a Tatooine, danos hoy nuestro ewok de cada día, perdona nuestro R2 así como nosotros perdonamos a Lando, no nos dejes caer en el lado oscuro y líbranos de Jar Jar Binks, Jedi. Carta de las tropas de asalto al emperador: “Señor, los prisioneros han escapado”.
-¡Alabado sea Yoda!
-Conozcamos ahora la palabra del señor. Episodio VI, DVD de extras. Escena cuarta, minuto 14, segundo 34: Obi 1 se dirige a su discípulo Luke Skywalker, con C3Po a su diestra y R2 a su siniestra, y le dice que su padre no es su padre si no que había muerto porque su padre lo había matado. Le da el sable laser y con un salto de fotogramas este se enciende y majestuosamente ilumina la habitación, ¡enviando la sombra del sith de vuelta a la Estrella de la Muerte!
-¡Jedi, hermano!
-Que la fuerza esté con vosotros.
-¡Y con tu padre!
-Levantemos el sable laser.
-¡Auch! …ya… ¡ay!… lo… ¡joer!… tenemos… ¡mi brazo!… levantado…
-Podeis ir en paz… (gilis)…