Me han puesto deberes en un comentario del último post, así que me fuí hasta el blog de Radikal a ver en qué consistía. Bien, parece facilito, a ver qué sale.

1 Contar un sueño recurrente.

Vale, tengo dos. El primero es que intento correr, pero las piernas no se mueven del sitio, y si se mueven, lo hacen a una velocidad que me adelantan los caracoles. El segundo sueño es que vuelo, pero sólo a un metro del suelo. ¡Pero qué coño, estoy volando!

2 Contar un sueño que tuvimos una sola vez, pero imposible de olvidar.

Prefecto. Estoy en mi aldea, y por el camino se acercan cientos de lobos, y en el medio de la manada, aparece un tipo goooordo, enoooorme, sentado en una especie de cuádriga tirada por unos lobos. Me dice nosequé sobre que es el amo y señor de todo y que sembrará el terror con sus lobos si alguien se opone. Lo mato (así, de buenas a primeras) facilmente, por que el tío es un barril que no se puede mover, y en ese momento soy yo el amo de los lobos. Y hago exáctamente lo que él había dicho, me convierto en dueño de todo lo que me rodea aterroriazando a la gente con mis lobos. Un sueño muy raro, incluso fascista, diría yo. Pero no se me borró todavía.

3 Contar con qué nos gusta soñar, o con qué no.

Sueños guarros aparte, me gusta soñar cosas raras, historias extrañas. Y no suelo tener pesadillas. Eso sí, no me gustan nada esos sueños en los que piensas “esto es un sueño; no, es real” y claro, luego te despiertas y era un puto sueño. Joder, ¿dónde había que firmar para morirse soñando eso?

4 Contar con qué soñamos despiertos.

Con la paz mundial. Pues va a ser que no. Pero sí, sueño cosas despierto. Ya las diré cuando finalmente ocurran, bien o mal.

5 Nuestro sueño cumplido.

Tener un grupo y dar conciertos. O… haberla perseguido durante 5 años (teóricamente y con pausas, que uno no es gilipollas del todo)… y haberla conseguido. ¡Oh, l´amour!

6 El sueño que ayudamos a cumplir a otros.

Esto tengo que pensarlo… la verdad es que soy bastante Padrino, a veces.

Y aprovechando un poco, voy a poner un video que encontré en el blog de Luna, que nos viene que ni pintao.