Guitarra y mitad de las voces de Aerosmith, mi guitar hero preferido.

Vaya, operaron a Steven por un problema en las cuerdas vocales, pero parece que se ha recuperado muy bien.
El siguiente video es una chufa, tarda cuatro años en acabar y las imágenes no tienen nada que ver con la letra, que es lo sorprendente de seguir vivo después de atravesar el infierno de las drogas… Resumiendo, y sin decir qué le pasó a cada uno, tenemos accidentes de coche, intentos de salto desde un avión en pleno vuelo, interrumpir canciones para contar chistes, mearse encima o desmayos en los conciertos, caerse de motos, despertarse en un sitio desconocido con una jeringa clavada, grabar canciones en una cinta, perderla y encontrarla luego en una caja de galletas, ir a comprarle jaco al camello de la esquina, y justo después una barra de pan integral (por aquello de hacer vida sana), peleas, Joe Perry metiéndole un guitarrazo en la boca a Steven Tyler y que éste le respondiera escupiéndole sangre… Como dijo Steven, ” Esnifábamos con billetes de 100 dólares, y acabamos esnifándonos nuestras casas, nuestros coches, y creo que el noventa por ciento de Colombia”. Pero bueno, ved el video, que contiene uno de los mejores solos de Joe.

Hey, que nuestro colega también canta. En los primeros discos de Aerosmith se limitaba a los coros, después iba cayendo alguna cancioncilla él sólo, tres o cuatro en total hasta que llegó el 2000… Pero ahora se ha lanzado, y aparte de sacar una en cada disco del grupo, en el 2005 sacó un album en solitario en el que las canta todas, no como en el Joe Perry Project que formó a principios de los ochenta, que se limitaba a composiciones, guitarra y coros. Un ejemplo con Aerosmith.

Y ahora otro ejemplo con su disco en solitario, llamado simplemente “Joe Perry”. Bajad el volumen, que distorsiona un huevo. Sorry.

Y para acabar, ya que no encuentro nada de Joe Perry Project (dadle a la mula y bajaos el Once a Rocker, Always a Rocker, el mejor de los tres álbumes que sacó) pues os dejo con esta baladita, que trata sobre padres que violan a sus hijas, e hijas que matan a sus padres. ¡Hala!