Tranquilos, hoy no voy a poner videos. ¿Qué pasaría si una mezcla entre AC/DC y Motley Crüe versionaran el tema It´s not Inusual de Tom Jones? Pues la respuesta la teneis mañana sábado, a las 23 horas en el Code, al ladito de la plaza de Amboage, por sólo dos euracos.

¡Que ya semos oficiales! Después de mucha búsqueda, por fin dimos con el nombre adecuado para la banda, porque a grupo todavía no llegamos. A Diego le molaba el God Save the Pinos, pero creo que Alan Smithee está mucho más acorde con la música que hacemos. ¿Porqué? La respuesta en Internet, que es maravillosa.

Mucho se nos fue la pinza buscando el nombrecito de los cojones. Era obligatorio que llevara las palabras recicled revival band, porque… imaginaos a una banda punk versionando Rafaella Carrá. Pues por ahí van los tiros.

Hoy Roberto nos entrevistó en la radio y nos lo pasamos teta. Iván, Celia y yo (Diego seguía en Coruña, embarrachándose un poco, el pobre) mentimos como bellacos, exageramos nuestras virtudes musicales, que si éramos la polla, que si ya teníamos tropecientos conciertos, que si bla bla bla… unas risas. Y lo mejor fue cuando nos enteramos que la radio estaba financiada por el Opus. Jodor, que mientras esperábamos a que dieran las doce para empezar el programa desde Narón, había una pava largando para todo el país lo diabólico que era el aborto. En fin…

Pues eso, que mañana debutamos teloneando a The Cañas, si andais por Ferrol y quereis tirar dos euros a la basura, venid a vernos, que cuantos más sean y más beban, más nos pagan.